b’Olanzapina (Zyprexa \ xc2 \ xae) ‘ – Flower

b’Olanzapina (Zyprexa \ xc2 \ xae) ‘

En cada maternidad, una mujer comienza con un potencial de 3-5 por ciento para esperar con un problema de nacimiento. Se llama su amenaza de fondo. Esta hoja discute si la sujeción a la olanzapina podría aumentar la amenaza de defectos de entrega sobre el peligro de ese historial. Esta información no puede sustituir la atención médica y la información de su propio médico.

¿Entendiendo la olanzapina?

La olanzapina es en realidad un medicamento que siempre aborda la esquizofrenia y la depresión maníaca. Ocasionalmente se usa en combinación con varios otros tratamientos para tratar la depresión. La olanzapina se asigna a un pequeño grupo de tratamientos conocidos como antipsicóticos atípicos o de segunda generación. Un título de marca para la olanzapina es en realidad Zyprexa®.

Estoy tomando olanzapina pero quiero evitar su uso antes del embarazo. ¿Cuánto tiempo permanece la olanzapina en mi cuerpo humano?

Las personas descomponen las drogas a diferentes velocidades. En promedio, tomará alrededor de una semana para que muchos de la olanzapina sean eliminados del cuerpo humano.

Antes de realizar modificaciones en su medicamento, hable con su proveedor médico sobre las ventajas y los peligros. Suspender repentinamente los medicamentos como la olanzapina podría aumentar la ventana de oportunidad para los síntomas, especialmente los mareos o el enojo estomacal, y podría causar una recaída de los síntomas. Si desea evitar la administración de olanzapina, se recomienda encarecidamente que esto se logre utilizando el reloj del médico.

¿Puede recibir olanzapina permitir que sea más difícil esperar?

En algunas mujeres, la olanzapina puede aumentar la cantidad de hormonas conocidas como prolactina. Grandes cantidades de prolactina hacen que sea más difícil esperar. Pero la olanzapina puede estar menos propensa a desencadenar hiperprolactinemia que otros antipsicóticos. Cuando hay un problema, un médico puede observar el grado de prolactina en el torrente sanguíneo.

¿Puede recibir olanzapina dentro de mi embarazo aumentar la posibilidad de aborto espontáneo?

La mayoría de los estudios han encontrado que la probabilidad de aborto espontáneo es como las mujeres que toman drogas comparables. *

Actualmente estoy usando olanzapina y actualmente estoy embarazada. ¿Debo dejar de recibirlo?

Consulte con el médico antes de realizar modificaciones en el medicamento. Los estudios han demostrado que las mujeres con enfermedades mentales no tratadas pueden tener una mayor probabilidad de problemas de maternidad. *

Solo usted y su empresa entienden los antecedentes de salud y eso puede determinar mejor si desea o no evitar tomar olanzapina durante el embarazo. Se deben considerar algunos de los grandes beneficios de recibir tratamiento con olanzapina frente a cualquier preocupación por el embarazo. Tenga en cuenta que las enfermedades mentales no tratadas podrían causar problemas durante el embarazo.

¿Puede tomar olanzapina en el embarazo causar defectos de nacimiento durante mi bebé?

Los informes de investigación han examinado casi 2.500 bebés creados para mujeres que recibieron olanzapina durante la maternidad temprana o para la maternidad. Estas investigaciones afirman que el uso de olanzapina durante el embarazo en realidad no es probable que aumente la posibilidad de problemas de parto por encima del riesgo de población histórica. *

¿Tomar olanzapina durante el embarazo influirá en la conducta o razonamiento de mi bebé?

Un par de informes de investigación han visto los efectos de la olanzapina en el cerebro de un bebé. Aún más información a largo plazo es esencial para entender si la sujeción a la olanzapina en el embarazo presenta efectos duraderos en el desarrollo del cerebro.

¿Existen otras dificultades para tener olanzapina?

La olanzapina puede causar aumento de peso y problemas con el control del azúcar en la sangre. Esto puede aumentar el peligro de diabetes gestacional. Su proveedor médico puede controlar sus niveles de glucosa en sangre antes de la maternidad y luego nuevamente durante el embarazo. Si estuvo tomando olanzapina durante algún tiempo, es posible que su proveedor médico haya estado controlando el azúcar en la sangre y luego muestre si ha experimentado la selección estándar.

Tengo que simplemente tomar olanzapina durante toda mi maternidad personal. ¿Va a resultar en signos y síntomas de abstinencia dentro de mi hijo después de comenzar?

Hay información limitada sobre el uso de olanzapina durante la última parte del embarazo y cómo se ajusta un bebé después del parto. Centrados en lo que podría verse con medicamentos comparables, los bebés producidos para mujeres que usan olanzapina cerca del envío se rastrean en busca de signos como tono muscular firme o flojo, somnolencia, agitación, problemas para respirar / alimentarse o temblores. No asuma que todos los recién nacidos tienen estos síntomas. Cuando funcionan, los signos y síntomas desaparecen con frecuencia en unos pocos días.

¿Puedo amamantar mientras recibo olanzapina?

La olanzapina se encuentra en niveles más bajos (incluyendo 1-4 por ciento de la dosis de la madre) en la leche materna entera. El número de medicamentos en la sangre de los bebés amamantados es muy razonable y, en ocasiones, incluso invisible en ciertas investigaciones. Muchas investigaciones no han localizado problemas en los bebés amamantados cuando a sus madres particulares se les dio olanzapina. En un solo aprendizaje, solo unos pocos bebés tenían frustración, temblor, somnolencia o dificultad para dormir o mantenerse dormidos. Al igual que cualquier tratamiento utilizado durante la lactancia, el bebé debe ser administrado directamente por efectos indeseables como la mala alimentación o la somnolencia. Discuta todas sus opciones para amamantar con su médico. *

El padre de mi bebé personal estaba usando olanzapina cada vez que esperábamos. ¿Me puedo preocupar?

No hay investigaciones que analicen los peligros factibles para la maternidad cuando un padre usa olanzapina. En general, los medicamentos que requiere el papá intentan no aumentar el peligro de un embarazo. Sin embargo, los hombres que utilizan olanzapina tienen mayores cantidades de las hormonas prolactina, que pueden interferir con su fertilidad particular. Para obtener detalles mucho más básicos sobre las exposiciones de un padre, comience a ver la hoja de realidad MotherToBaby Paternal Exposures and Pregnancy en https://mothertobaby.org/fact-sheets/paternal-exposures-pregnancy/pdf/.*

* Área Voluntad actual 2020

Haga clic en aquí para obtener referencias.

Registro nacional de embarazo para antipsicóticos atípicos: Descubra un registro de maternidad para mujeres que toman medicamentos antipsicóticos, por ejemplo olanzapina . Para obtener más información, puede consultar su sitio web: https://womensmentalhealth.org/research/pregnancyregistry/atypicalantipsychotic/

website:https://tadalafilo.net

Published by

Germaine Pratt Womens Jersey 

FREE SHIPPING WORLDWIDE

24X7 CUSTOMER SUPPORT

RETURNS AND EXCHANGE

Hotline 001 657 245 5998

X